Ir a la barra de herramientas

¿Quiénes somos?

Aprende e Inspira es una academia de formación digital, cuyo propósito es impulsar en su desarrollo personal y profesional a miles de latinoamericanos que están en busca de una mejor calidad de vida a través de la educación, aprovechando que la era digital abre nuevas e increíbles oportunidades en el ámbito de la educación construimos un modelo de formación basado en el microaprendizaje con recursos accesibles en cualquier momento, accionables para llevarlos a cabo inmediatamente y con reconocimiento oficial.

Nuestro equipo

Alfredo es un emprendedor online apasionado de la formación y el desarrollo de talento, que ha participado en proyectos educativos y de transformación digital en diferentes organizaciones.
Alfredo Marín
Fundador
Mar es pedagoga experta en diseño instruccional e implementación de plataformas educativas. A participado activamente en el desarrollo de Universidades Corporativas y creación de contenido.
Mar Flores
Co-fundadora
Citlalli emprendedora y diseñadora experta en desarrollo de recursos digitales enfocados en la educación, ha participando en proyectos integrales de identidad corporativa y marketing digital.
Citlalli Chan
Co-fundadora